Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/dractattoo.com/httpdocs/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383

Bienvenido a dractattoo

Parece que todos despiertan, abren los ojos y ceden su piel, para conocer así un arte oculto durante mucho tiempo. Desde que el hombre existe, el tatuaje ha estado presente en todo el mundo, en todas las culturas. Para marcar o diferenciar rangos en tribus, para embellecer el cuerpo, como amuletos de protección, para evitar enfermedades; así, se creía que al acostumbrarse el cuerpo a la tinta, de alguna forma se inmunizaban.

Ahora mas que nunca el tatuaje se funde en la piel de todos los colores, de una forma positiva para cada uno/a, por diferentes razones decidimos decorar nuestro cuerpo. Pero cuidado, hoy, debido a que mucha gente se ha decidido a romper el hielo, un gran número de estudios plagan nuestras calles. Crece la demanda y también la oferta, a veces, peligrosamente, esto no significa que estemos hablando de una moda, las modas pasan y el tatuaje es para siempre.

Es una herida, que si se realiza correctamente es muy superficial, cura rapìdamente en 10 o 15 días y no aparece ninguna alteración en la piel una vez cicatrizado, al igual que tampoco aparecen, edemas e hinchazón escesivo, ni sangrado abundante, que se deberia a una herida mas profunda que alarga el proceso de curacion, quedando una cicatriz en relieve producida por desgarros en la piel.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/dractattoo.com/httpdocs/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383

El piercing

ZONA
Es una decisión personal, piénsalo bien, principalmente que a tí te guste y después a disfrutar.

¿DUELE?
Depende de la zona que elijas y del sitio que hayas escogido para hacértelo, y si en éste utilizan anestesias o algún sistema para insensibilizar la zona. Aunque hay casos, como el de la lengua, que los días posteriores pueden ser algo más molestos que la propia perforación.

COMO SE HACE
En la actualidad, se emplea un catéter para la perforación y una serie de instrumental para facilitar la misma. Éste variará dependiendo de la zona que hayas elegido para ponerte tu piercing. No utilizaremos joyería que no sea la apropiada. En nuestro trabajo no utilizamos pistolas para poner pendientes en las orejas, ya que, no se pueden esterilizar adecuadamente, y la joyería al no ser la adecuada puede causar desgarros en las zonas del cuerpo que no sean los lóbulos de las orejas.

Estudio profesional Tatuajes & Piercing Licencia nº 02302/2004/288

Desarrollado por Pc Locura
http://bigtheme.net/
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Ламперия от ЕМСИЕН-3